HOY FUE PRESENTADO EL LIBRO “MEMORIAS DEL DISTRITO DE CAPITÁN MIRANDA 1914-2021”




En la mañana de este lunes, el intendente municipal Don Basilio Gura, presentó el libro “Memorias del distrito de Capitán Miranda 1914-2021”.

Además, entregó a la comunidad el Plan de Ordenamiento Territorial y otras ordenanzas de interés.

El Libro “Memorias del Distrito de Capitán Miranda”, es un aporte de la administración de Don Basilio Gura a la comunidad, con el objetivo de contribuir con un material sobre la historia del distrito, desde la llegada de los primeros habitantes, hasta la actual administración municipal.

La Concejal Lic. Hortensia Esquivel de Morel, realizó una introducción del material y a su cargo estuvo el recopilado histórico del distrito.

Contiene un recorrido histórico por todas las administraciones comunales, desde la Comisión de Fomento y Trabajo, las Juntas Económicas Administrativas, las Honorables Juntas Municipales, los intendentes electos en comicios y sus obras, hasta la actual administración municipal y las obras realizadas.

Este material será distribuido a todas las instituciones educativas del distrito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!