HOY ES EL ÚLTIMO DIA DE LLUVIAS DE ESTA SEMANA PARA DAR LUGAR AL FRIO


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.

El amanecer de este miércoles se caracteriza por un ambiente frío a nivel país que en las siguientes horas se tornará fresca. Los vientos soplarán del sector sur.

Las temperaturas máximas estarían en el orden de 17 a 23 grados en el territorio paraguayo y sensaciones térmicas inferiores a la temperatura real del aire.

Para hoy todavía se darían algunas lluvias sobre el este y noreste de ambas regiones. Entretanto que para el resto de la semana no se esperan lluvias.

El ambiente frío a fresco se mantendría en las próximas noches y madrugadas, mientras que por las tardes se daría un gradual aumento de temperatura.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!