“HOY COMO AYER Y MAÑANA VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR MI CIUDAD Y MI DEPARTAMENTO”


Ante los rumores de que Sebastián Remezowsky estaría como pretendiente a uno de los cargos nacionales o departamentales en las próximas elecciones, el ex jefe comunal de Encarnación remarcó que candidatura está a disposición y se postulará donde lo convoquen pero que no será una decisión personal sino el fruto del pedido popular.

https://www.youtube.com/watch?v=rINJpt_3tu0&t=332s

Si hay algo que aprendimos en las elecciones municipales es que tenemos que aprender a escuchar a la gente y proponer los nombres que la gente nos pida, los candidatos deben ser  consensuados y deben estar acompañados de los resultados de las encuestas de la ciudadanía. Que ellos nos pidan a quien candidatar, yo estoy a disposición pero es la gente la que decidirá si quieren que me candidate o no” señaló Remezowsky.

Ahora se encuentran abocados dentro del Movimiento Honor Colorado en la creación de un comando departamental que aglutine a los representantes de HC dentro del departamento y donde se permita escuchar todas las propuestas.

Varios nombres están surgiendo entre las propuestas del Partido Colorado para las próximas elecciones pero todos coinciden en aguardar las definiciones de las encuestas y los resultados de los debates con las bases antes de hablar de cargos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!