Para la jornada de hoy es muy baja la probabilidad de lluvias en todo el país, con intervalos de sol y nubes, ambiente caluroso durante la tarde y en la noche se espera que el ambiente sea cálido y con cielo despejado.
Mañana 25 de diciembre, se prevé chaparrones en horas de la tarde, sobre todo en la región Oriental, caracterizados por su corta duración y espacialmente se presentan en forma muy dispersa, mientras que el ambiente comienza a tornarse extremadamente caluroso en gran parte del territorio nacional. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas se esperan desde la madrugada del jueves en principio sobre el Chaco paraguayo, para luego extenderse sobre la región Oriental.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay