EDELIRA: FIESTA TERMINA CON UN HERIDO DE ARMA BLANCA.

En la Comunidad 13 de Junio de Edelira, una fiesta terminó con un herido de arma blanca.

Según lo trascendido el herido fue identificado como Juan Ramón Ríos de 24 años quien recibió una herida en el bajo vientre lado izquierdo.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2:30 hs de esta madrugada en una pista particular del referido asentamiento cuando se desarrollaba la fiesta, donde en un momento a otro habrían empezado algunos empujones en medio de la pista, supuestamente una persona desenfundó el arma blanca é hirió a la víctima domiciliado en Edelira km 75.

El hombre fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Itapúa Poty, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura intervinieron en el hecho.

FOTO GENTILEZA Suceso DISC Concert


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!