HOTELES Y RESTAURANTES DE ENCARNACIÓN HABILITADOS PARA RECIBIR TURISTAS


Desde la Dirección de Turismo de la ciudad de Encarnación, informaron que continúan los trabajos para que los hoteles y restaurantes locales, puedan cumplir con todas las exigencias del MSPYBS y estén habilitados para la próxima temporada veraniega.

https://youtu.be/JdhKV08tCKk

En ese sentido, Rebeca Larranendi informó que cada vez son más los establecimientos que se adecuan a estas necesidades y se ponen a punto ante la inminente llegada de turistas. Durante este fin de semana, se dio a conocer una nueva lista de empresas que obtuvieron el sello de calidad de la SENATUR, que incluye también a posadas turísticas.

Se estima que ambos rubros emplean a aproximadamente 2.000 personas en Encarnación, y servirá para inyectar capital a un mercado que actualmente está estancado.

Siempre pensando en el futuro de Encarnación e Itapúa, y atendiendo al trabajo realizado pensando en el cumplimiento de protocolos sanitarios, la temporada veraniega es un hecho y se aguarda la llegada de turistas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!