HOTELEROS PREOCUPADOS POR MASIVA OFERTA PARA POCA DEMANDA



Itapúa cuenta con 60 hoteles, una gran cantidad de posadas y unas 5000 camas dentro de su oferta turística. Una masiva oferta que no coincide con la demanda que se mantiene a la baja durante gran parte del año.  

En Itapúa el turismo aún no está consolidado, según la opinión del Presidente de la Asociación de Hoteleros, Estanislao Arce, quién remarcó que hace falta un trabajo de planificación para generar actividades de gran envergadura durante todo el año.

El turismo de eventos requiere de un trabajo minucioso, del cual se deben dedicar personas  ya que muchos de ellos se planifican con 4 años de anticipación, mencionó.

Dicho trabajo, aún no se observa en la ciudad pero se espera que en los próximos años esto pueda darse. 

El turismo es un dinamizador de la economía pero requiere de un trabajo sostenido y conjunto de parte de todos los actores involucrados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!