HOTEL SALUD SE ESTÁ APLICANDO CON ÉXITO EN ITAPÚA



El programa Hotel Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se está aplicando con mucho éxito, según informó el Dr. Miguel Ruiz Cingolani desde la Séptima Región Sanitaria.

https://youtu.be/fE6d4E3gecU

El programa consiste en brindar alojamiento a los compatriotas que llegan del exterior para que guarden cuarentena en habitaciones costeadas por ellos mismos.

Si bien no precisó números, informó que varios compatriotas llegados desde el extranjero están guardando cuarentena en un céntrico hotel de la ciudad de Encarnación y que la aplicación del protocolo sanitario marcha sin inconvenientes.

Ruiz añadió que la idea es habilitar más hoteles como albergues para que los interesados puedan tener más opciones y costear su alojamiento.

Al mismo tiempo celebró que las municipalidades estén gestionando la habilitación de albergues para que sus conciudadanos realicen la correspondiente cuarentena cerca de sus casas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!