HOSPITALES RECIBIERON EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD PARA PERSONAL DE BLANCO


La Séptima Región Sanitaria recepcionó un importante lote de equipos, insumos y elementos de trabajo que se encuentran dentro del plan de contingencia del COVID-19, los cuales fueron redistribuidos a diferentes centros asistenciales del departamento.

En ese sentido, el Hospital Regional de Encarnación es uno de los centros que recibieron estos equipos de bioseguridad para sus funcionarios, dentro del protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el cual debe cumplirse indefectiblemente para protección del personal médico, los enfermeros y pacientes.

Según el Dr. Fernando Martínez, por de pronto no están contando con mayores inconvenientes en el stock de estos equipos. Enfatizó que a pesar de contar con casos confirmados en Itapúa, no es motivo para descuido sino por el contrario para mantenerse alertas en todo.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!