HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN CUENTA CON QUIRÓFANOS DE PRIMER NIVEL



El Dr. Jorge Ayala, jefe médico del Hospital Regional de Encarnación, destacó que la institución cuenta con quirófanos de primer nivel donde se realizan complejas intervenciones quirúrgicas.

Hay tres quirófanos de cirugías programadas en particular que se realizaron con un gran aporte de la Gobernación del Departamento de Itapúa con inversiones multimillonarias, renovados en su totalidad con equipamientos de alta tecnología. En total son 6 salas de alta complejidad y prevén que pronto se habilite una más, haciendo muy amplio el alcance a los pacientes y la posibilidad de brindar un buen servicio de salud. 

Ayala afirmó que las salas de cirugía se encuentran al mismo nivel que cualquier otro sanatorio privado y prevén que vaya mejorando inclusive aún más en el futuro próximo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!