HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN BRINDÓ RECOMENDACIONES PARA EL AÑO NUEVO



En una conferencia de prensa realizada en la Dirección del Hospital Regional de Encarnación, los principales referentes de la institución, el Dr. Walter Benítez como Director y el Dr. Jorge Ayala como jefe médico, se dirigieron a la ciudadanía con la finalidad de generar conciencia para evitar ingresos a urgencias de los centros asistenciales durante el año nuevo, siguiendo también con el buen desempeño en general que se logró durante la navidad.

Primeramente pidieron responsabilidad ante el uso de pirotecnia, tanto por el cuidado de los niños y el respeto a las personas con trastornos del espectro autista o sensibilidad auditiva, también se refirieron a los cuidados para los hipertensos y diabéticos en cuanto a la alimentación y prudencia a la hora de conducir vehículos.

El sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación se encontrará en funcionamiento direccionando todas las atenciones en la guardia, es por ello que la colaboración de la ciudadanía será fundamental para evitar colapsos. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!