HOSPITAL PEDIÁTRICO MUNICIPAL RECIBIÓ IMPORTANTE LOTE DE MEDICAMENTOS.



Medicamentos por millonario valor han sido entregados en donación para Encarnación de parte de la Fundación Los Ángeles, mediante la buena gestión de la Dra. Maria Teresa Barán, Directora de Salud de Encarnación, que es asesora de salud de la Fundación. 

https://youtu.be/PDJ2_o_zse0

Se tratan de medicamentos sumamente utilizados, donde desde ya anuncian la entrega de un lote para la distribución a la Séptima Región Sanitaria. 

Por otro lado, también recibieron un importante lote de medicamentos que se utilizan en pacientes que reciben tratamiento de quimioterapia, por lo que pretenden donar una parte al Hospital Día Oncológico. 

La Fundación Los Ángeles Paraguay-China, es una iniciativa apoyada por el Consulado General de la República de China, Ciudad del Este, República del Paraguay. 

La Dra. Baran, agradeció el gesto solidario que nuevamente se hace presente desde la fundación, que tanto ha contribuido al fortalecimiento de la atención de salud en el país. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!