HOSPITAL DISTRITAL DE NATALIO CON ATENCIÓN INTEGRADA.



La Dra. Ilsa Ramirez, Directora del Hospital de Natalio informó sobre los servicios que se brindan en este importante centro asistencial, que además de Natalio atiende a otras siete localidades vecinas. 

https://youtu.be/Lzl-i9ABsKc

Ahora con la atención integrada con IPS. En el Hospital se realizan partos, recientemente el pardo de mellizas fue exitoso en este centro asistencial, así como la atención de varios médicos especialistas que ofrecen atención y evitan el traslado de paciente al hospital regional. 

Ramirez indicó que los servicio con los que aún no están contando son los de Rayos X y servicio de Ecografía. 

La profesional aseguró que la provisión de insumos ha sido constante a este centro asistencial de modo a responder con la demanda de atención de salud. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!