HOSPITAL DE CORONEL BOGADO CON NUEVO NOMBRE


El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga fue el que primero celebró el nuevo nombre del Hospital Distrital de Coronel Bogado «Dr. Marcelino Augusto Rodríguez», agradeciendo al Ministro Julio Borba por la resolución al honrar  el legado del ilustre y destacado  profesional médico. 

El doctor conocido cariñosamente como Tito Rodríguez cuenta con una gran trayectoria de servicio. En el año 1998 fue extinguido por la ministra Carmen frutos como el médico destacado de Itapúa, en el año 2000 fue reconocido el municipio de Coronel Bogado con la chipa de oro, por los servicios a la comunidad, en tanto que en el año 2017 fue detenido con el premio Yvy Marane’y, como médico destacado del departamento Itapúa. 

Al respecto de la designación del nuevo nombre, el Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, indicó que este centro asistencial es uno de los más importante del departamento, donde se resuelven problemas complejos de traumatizados, se atienden nacimientos y demás. 

Acosta indicó que se trata de un centro asistencial en constante fortalecimiento, donde se atienden a pacientes de varios distritos que de esta manera evitan tener que  trasladarse a Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!