HOSPITAL DE CNEL. BOGADO RECEPCIONÓ NUEVO EQUIPO DE RAYOS X




El Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba informó que culminaron los trabajos de instalación de los nuevos equipos de Rayo X para este nosocomio.

https://youtu.be/Em1W-dFV_5E

El mismo requirió de una inversión de aproximadamente U$D 55.000 financiada por la Entidad Binacional Yacyretá. Recientemente fueron decepcionados otros equipos similares que totalizaron aproximadamente U$D 100.000. 

Las gestiones realizadas por las autoridades de este Hospital y de la Séptima Región Sanitaria es con el objetivo de equipar este nosocomio dentro de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. De esta manera, se busca fortalecer los hospitales del interior del departamento.

En lo que va del año, el Hospital Distrital de Coronel Bogado ya recibió equipos por un valor aproximado de Gs. 4.000 millones que lo convierte en un centro asistencial de referencia del sur del país.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!