HOSPITAL DE CNEL. BOGADO ESTÁ REALIZANDO UN PAPEL CRUCIAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID




El Hospital Distrital de Coronel Bogado está desempeñando un papel fundamental en la lucha contra el Covid-19 en el departamento de Itapúa.

https://youtu.be/kFpHPEOeK_o

 

En este momento el nosocomio está recibiendo pacientes de varios distritos afectados por el coronavirus y que son derivados de otros centros hospitalarios para su internación en Coronel Bogado.

El director del hospital Juan Ángel Villalba explicó que en este momento las internaciones van en aumento aunque también hay que destacar qué los contagios han experimentado un descenso sobre todo en Coronel Bogado pero el virus está presentando su faceta más agresiva por lo que varios casos terminan con internaciones.

»Pensamos que iba a ser peor después de la Semana Santa pero eso no fue así, por lo visto la gente se cuidó y los números de contagio se mantuvieron estables ahora eso sí, la agresividad del virus aumentó y se evidencia en la severidad y gravedad de los casos que llegan hasta el Hospital» destacó Villalba resaltando también como dato positivo que el hospital dio en esta semana unas 11 altas a pacientes que vencieron a esta enfermedad.

En este momento están desarrollando varias acciones para fortalecer a este Hospital sobre todo en el área respiratoria previendo que los índices de contagio de la pandemia se disparen con la llegada del frío.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!