HOSPITAL DE CNEL. BOGADO AMPLIARÁ A LAS 40 CAMAS CON BOCAS DE OXÍGENO





Dentro del Plan de Contingencia COVID-19, el Hospital Distrital de Coronel Bogado ampliará a 40 las camas con bocas de oxígeno que servirán para la atención de pacientes que sean diagnosticados con cuadros positivos.

La capacidad de oxígeno instalada en el lugar es para 60 bocas, pero en principio solo se utilizarán para 40 camas que serán distribuidas en todo el Hospital, donde una de las opciones es destinar el Pabellón Pediátrico de manera exclusiva para estos casos.

El Dr. Juan Ángel Villalba, Director de este nosocomio, indicó que si bien el hospital ya se encontraba dentro del plan de contingencia, con la instalación de esta red permite el mejoramiento del servicio para esta zona del país.

Apuntó además que actualmente se están preparando lugares que serán destinados como albergues de compatriotas que llegan desde el exterior y que en principio utilizarán las instalaciones del Instituto de Formación Docente y del Hospital Oftalmológico de la ciudad.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,