HOMBRE SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS DURANTE EL INCENDIO DE SU CASA Y NEGOCIO

Un incendio registrado durante la madrugada de navidad consumió casi totalmente un negocio y la vivienda familiar de una antigua familia del Barrio Defensores del Chaco del distrito de Mayor Otaño.

El dueño de casa Carlos Gauto Florentin al intentar salvar algunos bienes sufrió importantes quemaduras en las manos por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado, según han informado familiares.

Todo ocurrió cuando el hombre se encontraba solo y descansando en su vivienda, al despertar encontró que el fuego avanzaba de manera descontrolada, afortunadamente sus tres hijos de 9, 15 y 20 años se habían quedado en casa de un familiar. Su esposa y madre de sus hijos, se encuentra trabajando en España hace un año.

La familia perdió los bienes acumulados en toda una vida de trabajo, se trata de los dueños de Ferretería Paraná, cuyo local también fue consumido por las llamas a pesar del esfuerzo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mayor Otaño.

Hasta el momento, las causas que originaron el incendio son desconocidas.

Tras esta tragedia, familiares de los afectados se dirigen a toda la ciudadanía que pueda ayudar en este momento difícil a esta familia, todo lo que pueda ser útil como cama, colchones, prendas de vestir, etc. Si quiere ayudar contacte al 0985 747 882.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!