HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SAN ANTONIO YPECURÚ. 




Pablo Centurión 64 años, falleció en medio de un cultivo de maíz durante la tarde de este miércoles tras presuntamente haberse autoinfligido una herida en el pecho con un cuchillo de cocina.

https://www.youtube.com/watch?v=5HX2i1Obroc

Intervinientes de la Comisarías 37 y 38 jurisdiccional se encuentra en el lugar donde también han llegado agentes de Investigaciones y Criminalística.

Según el reporte de familiares en el lugar fuera de micrófono, el hombre mostraba conducta agresiva desde tempranas horas ya que se encontraba en abstinencia alcohólica, lo  habrían sorprendido intentando beber nafta y veneno para animales, situación que lograron impedir. Posteriormente, tras el almuerzo el mismo habría logrado tomar un cuchillo con el que acabó con su vida, aunque los familiares intentaron salvarlo, ya era muy tarde. 

El Forense Dr. Pablo Krummel, luego de la inspección del cuerpo informó que la herida coincide con un hecho de suicidio y agregó que en casos de abstinencia alcohólica las personas suelen actuar de esta manera.  

 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!