HOMBRE SE HABRÍA DISPARADO ACCIDENTALMENTE EN SU CHACRA.

Honorio Bustamante Cabrera de 77 años, sufrió una herida por disparo en el pecho tras caer sobre el arma de fuego que portaba, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 48.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=00s67P9b00U ]

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Compañía Colonia Unidad de San Solano, distrito de San Pedro del Paraná, cuando el hombre fue a revisar los cultivos de su chacra y como tiene problemas de la cadera habría tropezado y caído sobre el arma de fuego, informó el Suboficial 1ero. Edgar Galarza de la Dirección Policial de Itapúa.

Tras el incidente, familiares quienes habrían escuchado el disparo del arma de fuego, fueron a verificar, encontrando al ensangrentado hombre. Los mismos lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación y permanece internado. Según testimonios, el hombre se encontraba consciente al momento de ser asistido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!