Un hecho peculiar vivieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitan Meza, quienes acudieron al rescate de un hombre que había caído a un pozo durante la madrugada de este sábado en el puerto Yaguarazapa, zona de Pirapó.
Un total de cinco voluntarios llegaron con muchas dificultades al lugar de rescate ya que el camino había sido removido recientemente, sumado a las últimas precipitaciones, impedía la circulación de vehículos.
Apenas lograron sacarlo del pozo, el hombre en aparente estado etílico se levantó y salió corriendo antes que se lo pueda identificar y evaluar si habría sufrido alguna lesión.
La víctima fue sacada de un pozo de agua de unos 14 metros de profundidad, según detallaron los Bomberos.
Por fortuna, el mismo aparentemente no sufrió ninguna lesión de consideración. Se procedió a marcar el pozo a fin de que las personas tengan cuidado y no caigan en su interior.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay