AVANCE INVESTIGATIVO EN CASO ASALTO A MAZAZOS EN SANTA MARIA




Juan José Duarte Genes de 21 años fue detenido cerca de  las 18:15hs. en el Barrio Arroyo Porã.

El mismo contaba con orden de captura según Oficio Fiscal N° 96/22, de fecha 25 de enero de 2.022 en la.causa “JUNIOR EDUARDO FERNANDEZ MAIDANA Y OTROS SOBRE EL S/ HECHO DE ROBO AGRAVADO EN ESTA CIUDAD»

El mismo cuenta también con antecedentes por supuestos hechos de Robo Agravado en Grado de Tentativa año 2016, Robo Agravado, año 2020 con Libertad Condicional y Prohibición de Salida del País, Prohibición de Portar Armas y Prohibición de Consumir Bebidas Alcohólicas.

De su poder se incautó un celular. Seguidamente se trasladó al hombre hasta la oficina de la policía patrulla caminera para la prueba del alcotest arrojando como resultado positivo 0.264 mg/L.

La detención se registró en el marco de las investigaciones de un hecho de asalto ocurrido el 12 de enero pasado en la Agencia 14 (Pago Express y Agencia de Quinielas), ubicado sobre las calles Jazmín del Paraguay entre Guayaibi y Reseda del B° Santa María de Encarnación.

En aquel momento dos hombres habían irrumpido en el negocio uno con un mazo  con el cual golpearon la vitrina y uno de los delincuentes accedió a la caja alzándose con Gs. 11.348.000, celulares, una llave de arranque del automóvil.

Un tercer autor los esperaba  afuera para darles huida a bordo de una motocicleta tipo cobrador, uno de ellos utilizó un arma de fuego en mano tipo revólver y el segundo un mazo de hierro.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!