HOMBRE RECIBIÓ UN DISPARO EN SANTÍSIMA TRINIDAD




El hecho ocurrió el día de ayer en la madrugada en el Barrio Villa Nueva del Distrito de Santísima Trinidad.

Efectivos Policiales de la Comisaría 30° acudieron al lugar tras una llamada telefónica, cuando llegaron hablaron con vecinos, quienes manifestaron que un hombre herido de un disparo ingresó a una vivienda a pedir auxilio aparentemente en estado etílico.

Por ese motivo, personal del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para auxiliar al sujeto y trasladarlo al Hospital de Obligado y luego fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde fue intervenido y se le sustrajo un proyectil calibre 38 de la espalda.

El herido fue identificado como Justo Milciades Ramírez de 41 años de edad mediante el sistema AFIS y se desconocen las circunstancias del hecho porque la víctima se encontraba en completo estado de ebriedad.

Siguen las investigaciones al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!