HOMBRE QUEMÓ SU VIVIENDA EN CORONEL BOGADO


Un incendio de vivienda se registró durante este lunes en la compañía Acámbaro water distrito de Coronel Bogado, donde un hombre identificado como Silvano Villalba de 47 años, quien quemó su casa alegando que espíritus malignos se lo ordenaron.

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado constataron que la vivienda fue consumida en su totalidad por el fuego, así como una motocicleta de la marca Kenton, que se encontraba en el interior de la casa. 

Al corroborar los datos del dueño de casa, los agentes confirmaron que contaba con una orden de captura por el supuesto hecho de hurto.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules sofocaron las llamas.

La  hermana del hombre manifestó que el afectado padece de discapacidad mental, por lo que el hombre fue aprehendido durante unas horas pero fue puesto en libertad por disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!