HOMBRE MUERE TRAS CAER CON SU VEHÍCULO A UN ARROYO EN NARANJITO




Efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito del distrito de San Rafael del Paraná, intervinieron durante la mañana de este sábado en el hallazgo de un vehículo en un cauce hídrico con el ocupante dentro ya sin signos de vida. 

Aparentemente el automóvil iba circulando sobre la ruta nacional PY6 a la altura del kilómetro 138, cuándo en circunstancias desconocidas el conductor perdió el control y terminó en el cauce hídrico entre el Barrio 8 de Diciembre- María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, y Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Grand Blazer con chapa N° ABH 586, en cuyo interior se encuentra una persona, identificada como Marcelo Silva Correa, quién en vida estaba domiciliado en Tava´i.

Un transeúnte avisó a la policía que el vehículo se encontraba sumergido casi en su totalidad en un arroyo. 

Aparentemente, integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira recibieron alerta nocturna sobre vuelco de vehículo en la zona, pero al acudir no encontraron nada y volvieron a la unidad.

Al amanecer, fueron alertados Bomberos Voluntarios de Naranjito, quienes acudieron y se dispusieron a realizar las labores de rescate del cuerpo. Habría otra víctima fatal en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!