HOMBRE INTERNADO EN PJC PRESENTÓ CERTIFICADO DE NACIMIENTO A NOMBRE DE LINO VEGA





Un certificado de acta de nacimiento fue hallado en poder del hombre que se encuentra internado en el Hospital Regional de PJC. Hasta el momento la identidad del mismo no pudo ser confirmada, pero las sospechas apuntan a que se trataría de Alejandro Ramos.

El documento al que tuvo acceso el diario HOY, fue expedido en Zanja Pytã, departamento de Amambay el 9 de agosto del 2006 a nombre de Lino Vega Valenzuela.

Ese mismo documento fue presentado el pasado 26 de junio en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por el hombre que hoy se encuentra internado y cuya identidad hasta el momento no fue confirmada.

En la tarde de este martes, una mujer se presentó en el Hospital diciendo que es la hija del hombre, mostrando una cédula de identidad brasileña.

La mujer argumentó que no iba al hospital porque le dijeron que no necesitaba nada su papá.

El hombre se internó por problemas respiratorios, él tuvo COVID y ayer se le dio de alta. Padece de micosis en forma grave..

Por de pronto, se aguarda la confirmación de la la identidad del hombre, pero no se descarta que se trate del líder del EML, Alejandro Ramos. FUENTE DIARIO HOY







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!