HOMBRE HIERE A SU HIJASTRO LUEGO DE QUE INTERVINIERA EN DISCUSIÓN CON LA MADRE DEL MISMO.


Un hombre habría herido a su hijastro con arma blanca en el abdomen en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en el Barrio Valdez, distrito de Cambyretá, todo habría ocurrido luego de que la víctima interviniera en una discusión que el agresor tenía con su madre. 

Efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del distrito de Cambyretá, a cargo del Jefe Zacarías Caceres Riquelme procedieron a la aprehensión inmediata de Hugo César Velozo Mareco de 41 años de edad, el mismo fue señalado como supuesto autor de la herida a Lucas Mathias Perez Acosta, mayor de edad, quien sería su hijastro. 

El hijo de la mujer habría recibido una herida cortante a la altura del abdomen, lado izquierdo, detallaron los intervinientes, el mismo fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá. 

Los hechos fueron informados en tiempo y forma a las autoridades de la Dirección de Policía de Itapúa a cargo de Germán Real y a la unidad de turno del Ministerio Público a fin de avanzar con las pesquisas de este hecho.   





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!