HOMBRE GOLPEA BRUTALMENTE A SU «CONCUBINA» DE TAN SÓLO 14 AÑOS




Un hombre identificado como Bruno Edgardo Sarabia Salinas (24), fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 114 del B° Chaipé de Encarnación. Esto luego de que su «concubina», una adolescente de apenas 14 años, lo denunciara por Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo a la denuncia de la menor, en horas de la mañana de este viernes estaban discutiendo por problemas particulares, cuando el hombre reaccionó agresivamente contra ella. Primeramente la golpeó en el rostro con el puño cerrado y luego tomó el cable de una hervidora eléctrica y le golpeó reiteradamente en el brazo izquierdo.

Ante esta denuncia, inmediatamente tomaron participación efectivos policiales de la mencionada comisaría, a cargo del Sub. Oficial Insp. P.S. Hugo Sotelo y el Sub. Oficial 2do. P.S. Denis Navarro, quienes iniciaron la búsqueda del supuesto autor y lograron ubicarlo en la vía pública, procediendo a su detención.

Cotejando sus datos mediante el sistema informático de la Policía Nacional, resultó que el mismo contaba con orden de captura por un supuesto hecho de abuso sexual en niños, emanada el 10 de mayo del 2021 por el juzgado penal de garantías n°4, firmado por el actuario Ever Regalado Williams.

El detenido ya se encuentra en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!