Durante la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, intervinieron en un hecho de herida de arma blanca donde un hombre fue apuñalado con un cuchillo de mesa en la espalda de manera repentina por su compañero de vivienda.
Por fortuna, la víctima se encuentra fuera de peligro, el hecho ocurrió en una vivienda que sirve como aguantadero de varias personas que viven en la indigencia en el sector Curupayty.
La víctima fue identificada como Carlos Acosta Correa de 50 años, quien en el momento fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación.
El supuesto autor, David Crechi Lopez fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.
Hasta el momento, el mismo no dio razones que lo motivaron a realizar el ataque.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay