HOMBRE FUE ENCONTRADO SIN VIDA BAJO UN PUENTE EN ENCARNACIÓN


El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes, bajo el puente Santa María de la ciudad de Encarnación. Un transeúnte visualizó un bulto extraño en el lugar y al acercarse constató que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.

El fallecido fue identificado como Sosa Toniolo Silva, nacido en Bella Vista en el año 1976, quien aparentemente vivía en estado de indigencia y pernoctaba bajo dicho puente.

Según el comisario Hilario Godoy, el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch no encontró signos de violencia en el occiso y se presume que la causa de muerte serían naturales.

No es la primera vez que el cuerpo de una persona es encontrado en el mismo lugar. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!