HOMBRE FUE BALEADO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ


El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer sobre la calle Uruguay entre Cp. Nicanor Torales y Cp. Leguizamón, del distrito de San Pedro del Paraná.

Resultó herido Miguel Antonio Sanabria Benítez de 38 años, quien sufrió una herida en el muslo lado izquierdo con orificio de entrada y salida. Efectivos Policiales de la Comisaría 7° conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte del personal del Hospital Distrital, de inmediato acudieron al lugar y dialogaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba circulando a bordo de su automóvil en compañía de su pareja y en un momento dado, al alcanzar la mencionada intersección, se encontraba un grupo de 4 sujetos quienes lo insultaron por pasar por dicho lugar.

La víctima detuvo la marcha para consultar a los sindicados cuál era el problema y recibió dos disparos de arma de fuego contra su automóvil, de los cuales uno de los proyectiles traspasó la puerta del rodado logrando herirlo en una de sus extremidades inferiores.

A bordo de su vehículo se trasladó de inmediato al nosocomio donde recibió atención médica, mientras que los sujetos sospechosos se dieron a la fuga con paradero desconocido.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!