Cerca de las 23:00hs. de este domingo, una situación de violencia en el interior de una vivienda del Barrio San Isidro de Encarnación alertó a efectivos policiales de la Comisaría 40 a cargo del Subjefe Milcíades Barreto, quienes se trasladaron inmediatamente al lugar.
Los intervinientes procedieron a la detención de Antonio Esteban Martínez Gómez de 33 años de edad, quien fue acusado de violentar a su madre y hermana.
Según informaron los uniformados, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes del episodio de violencia, donde agredió a su hermana propinándole patadas en la pierna, mientras que a su madre la amenazó e insultó.
Este no sería el primer hecho de violencia que habría protagonizado el hombre, pero si es la primera vez que es denunciado por las víctimas.
Para brindar garantías de seguridad a las mujeres, la Fiscal de Turno Angelina Arriola ordenó que el hombre sea derivado a la sede policial y en la mañana de este lunes será presentado a su audiencia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay