HOMBRE FALLECIÓ TRAS RECIBIR VARIAS PUÑALADAS DE PARTE DE SU “AMIGO”

Un homicidio con arma blanca sucedió ayer en la Compañía Antonio Guazú del distrito de San Pedro del Paraná, donde resultó víctima Celestino Delvalle Cubas (27), quien tenía una herida de arma blanca en la muñeca y otros cortes en varias partes del cuerpo que supuestamente fueron realizadas por un hombre que se llamaría Asunción Rodríguez.

El informe policial refirió que, el personal del Hospital de San Pedro del Paraná, avisó a la Policía que llegó una persona con heridas de arma blanca en el cuerpo ya sin signos de vida, de inmediato personal policial se constituyó al citado nosocomio para corroborar el hecho.
Según la señora Luci Maricel González, vecina del lugar, encontró a la víctima ensangrentada al costado de un camino vecinal, por lo que con la ayuda de unos vecinos lo trasladaron hasta el citado Centro Asistencial, donde llegó sin signos de vida. El diagnóstico del médico forense es de “Shock Hipovolemico por herida cortante al vaso sanguíneo”.
Testigos indicaron que ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una despensa ubicada en la mencionada comunidad y en un momento dado, tras una discusión Delvalle recibió las mortales heridas por parte de Rodríguez. Intervinieron efectivos de la Comisaría 48, personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y la Agente Fiscal Zulma Britez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!