HOMBRE FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA CAMINO AL B° CUATRO POTRERO DE ENCARNACIÓN




A las 23:40hs de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 37° Barrio San Antonio Ypekuru de Encarnación, intervinieron en un hecho de muerte en accidente de tránsito.

En el trayecto al Barrio Cuatro Potrero de Encarnación, fue hallado Víctor Patricio Villalba (32), quien se desplazaba a bordo de la motocicleta, marca STAR, modelo 125cc, color bordo, chapa N° 186NBH (con daños materiales).

El mismo fue encontrado en el lugar tendido sobre el empedrado y a su costado de la motocicleta, por lo que se presume que había caído, posteriormente fue auxiliado y trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde en fecha 28-02-2022, siendo a las 00:46 horas, se produce su deceso.

El Dr. Pedro Irala, diagnosticó como causa de muerte “POLITRAUMATISMO DE CRANEO”. La Fiscal Interviniente,
Abog. Libia Centurión, dispuso que luego del procedimiento de rigor el cuerpo sea entregado a sus familiares y la permanencia de la motocicleta en Sede de esa Comisaría.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!