HOMBRE FALLECIÓ EN NARANJITO TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA. 




Efectivos policiales de la Comisaría Comisaría 95 de Naranjito en el distrito de San Rafael del Paraná, informaron de un lamentable hecho de muerte en accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Sander Lirschke de 23 años domiciliado en el Primer Asentamiento de ese distrito, quién según el reporte, sufrió una caída de motocicleta sobre la ruta que une Cruce Kimex con la Colonia Kressburgo. 

Sí bien el accidente habría ocurrido cerca de la medianoche del viernes último, su cuerpo recién fue encontrado cerca de las 13:00hs. de este sábado y familiares dieron aviso a las autoridades policiales.

Sobre las circunstancias del hecho, el padre de la víctima fatal informó qué el fallecido junto a su hermano habrían salido de su puesto de trabajo en la ciudad de Santa Rita la tarde del viernes, cada uno a bordo de su motocicleta, en el camino decidieron quedarse a compartir bebidas alcohólicas en zona de Cruce Kimex, de dónde cerca de las 23:00hs. retomaron su viaje hacia su domicilio, pero uno de los hermanos nunca llegó a destino.

Por esta razón, regresaron a buscarlo pero no lo encontraron enseguida, luego de varias horas vieron la motocicleta y hallaron el cuerpo del fallecido en una curva cubierta por malezas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!