HOMBRE FALLECE TRAS SER ARROLLADO EN PLENO CENTRO DE CNEL. BOGADO.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo ayer a la altura del km 320 de la Ruta 1 en pleno centro del distrito de Coronel Bogado, resultando víctima fatal Esteban Quiroz García (62), domiciliado en este distrito quien fue arrollado por una camioneta Chevrolet guiada por Víctor Manuel Melgarejo (42), quedo a disposición.

Según el informe policial la víctima iba circulando la Ruta 1 en una bicicleta y a la altura señalada fue embestida desde atrás por la camioneta, en consecuencia, falleció al instante. No se descarta que el occiso haya estado bajo efectos del alcohol.

En la intervención de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado nada se pudo hacer debido a que Quiroz ya no contaba con signos vitales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 y el caso fue notificado al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!