HOMBRE FALLECE DE UN INFARTO EN MEDIO DE UN INCENDIO

Un hombre habría fallecido en medio de un incendio forestal provocado el hecho se registró poco después del mediodía de este viernes en el Barrio San Ramón Km 45 del distrito de Tomás Romero Pereira.

Se trata de Carmelo Vera de avanzada edad, quien habría fallecido de un infarto en medio del incendio a raíz de un infarto, según informaciones de los Bomberos, estos últimos informaron que al llegar al lugar el hombre habría sido auxiliado a un centro asistencial por familiares.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora, Capitán Víctor Ayala
refirió que recibieron una alerta por incendio y al llegar al lugar se encargaron de sofocar el fuego pocos metros antes de llegar a las viviendas de la zona.

Ayala presume que el fuego fue provocado y se descontroló, queda poco claro el motivo de la presencia del hombre en el lugar del incendio, aparentemente intentaba controlarlo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!