HOMBRE ENTRÓ A UN LOCAL Y SE LLEVÓ CAJAS DE GASEOSAS

Un hecho de hurto ocurrido en un local gastronómico, ubicado sobre calle Antequera casi Mons. Wiessen de Encarnación, quedó registrado en imágenes de circuito cerrado donde se observa a un hombre ingresar al predio con su vehículo, alzar unas cajas y retirarte tranquilamente.
[responsive_youtube https://youtu.be/KMyqDfSArMU ]

La denuncia ante este hecho fue radicada en sede de la Comisaría Tercera donde el Jefe de esta dependencia policial, Javier Arellano, movilizó a su personal dando cerca de las 15:00 de este jueves con el hombre que circulaba sobre la calle 25 de Mayo c/ Gral. Artigas.

Resultó ser un ciudadano argentino identificado como Diego Alberto Piaggio de 54 años de edad, de profesión agrimensor del poder de este fueron incautadas seis cajas con envases de gaseosa vacías, en el lugar se procedió a incautar las evidencias y el automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, con Chapa N° AKV 395 según refiere el parte policial.

El hecho fue comunicado al Fiscal Víctor Florentín.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!