HOMBRE DISPARÓ CONTRA SU TÍO DE 74 AÑOS EN JESÚS Y SE DIÓ A LA FUGA. 





Un violento hecho tuvo lugar en el Barrio San Roque del distrito de Jesús de Tavarangue, donde Ramon Escobar Rodríguez de 36 años efectuó al menos 5 disparos contra su tío Don Cornelio Rodríguez Rivarola de 74 años de edad, quien fue alcanzado por una de las balas en cercanías del estómago. 

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue asistida por vecinos hasta el centro de salud local y de allí derivado al Hospital Regional de Encarnación. Todo esto fue informado por efectivos policiales de la Comisaría 26 durante la tarde de este lunes.

En este momento, se procede a la búsqueda de Ramon Escobar quien habría efectuado los disparos con un revólver calibre 38. El autor efectuó los disparos a muy corta distancia, según informaron testigos a la policía. 

Previo a ser herido, la víctima se encontraba colocando postes y alambre en una propiedad, aparentemente en conflicto con la madre de su sobrino.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!