HOMBRE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE.



Claudio Rivas Yegros de 34 años fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 67 del Barrio Ita Angu’a de Encarnación, tras ser denunciado por golpear a su propia madre. 

El lamentable episodio tuvo lugar en la tarde de este viernes, al costado de una chacra.

Vecinos del lugar acudieron a defender a la mujer mientras llegaban los agentes policiales y también registraron mediante imágenes el terrible momento de violencia.

Según las averiguaciones realizadas por agentes policiales, Rivas llegó enojado reclamando que una hermana se hizo de pareja y se mudo de la casa, esto le habría molestado, por lo que llegó a reclamar a su mamá, donde le propinó golpes y le destrozó la ropa. Posteriormente, tomó un machete con el que había amenazado a la familia.  

El mismo permanecerá recluido en sede de la Comisaría Primera este fin de semana.

El caso fue informado al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!