HOMBRE DENUNCIÓ AGRESIÓN, ATROPELLO POLICIAL Y ROBO EN SU VIVIENDA DE ENCARNACIÓN




El señor Martín Galeano Riveros, tuvo un fin de semana terrible a raíz de un conflicto que supuestamente mantuvo con una inquilina, que derivó en una intervención policial a medias, un robo y destrozos. 

Según denunció el afectado, el viernes de noche se encontraba compartiendo con un amigo suyo frente a su casa y le reclamó a una de sus inquilinas de nombre Damaris que había dejado abierto el portón, momento en que empezaron los empujones y forcejeos. 

Martín dijo que cuando su inquilina lo agredió, una amiga de ella le intentó sustraer la billetera que tenía en el bolsillo trasero, pero afortunadamente lo pudo evitar. Momentos más tarde llegó la policía al lugar, que según el denunciante atropelló el domicilio sin una orden de allanamiento e intentaron reducirlo. 

Minutos después llegaron unos seis amigos de Damaris, que ingresaron al lugar y comenzaron a golpear con piedras a Martín y su amigo, provocándoles heridas de consideración por la que tuvieron que ser hospitalizados. Supuestamente ese fue el momento en que los uniformados que visitaron el lugar se retiraron sin siquiera tomar la denuncia de lo sucedido. 

Pero todo no terminó ahí, afortunadamente el denunciante y su amigo pudieron ser llevados al Hospital Regional de Encarnación, pero mientras estaban siendo atendidos supuestamente los agentes de la Comisaría 106° retornaron al lugar, violentaron un candado y accedieron a la vivienda en búsqueda del propietario del lugar, inclusive acusando que otra inquilina lo estaba escondiendo, según relató también una testigo. 

El momento en que los uniformados abrieron por la fuerza el portón, habría sido aprovechado por la patota que agredió a los heridos para ingresar a una habitación, destrozar todo lo que encontraron a su paso y robar la suma de Gs. 1.200.000 que estaba dentro de un ropero. 

Martín Galeano Riveros dijo que intervino su abogado, quien habría denunciado todo lo sucedido y espera respuestas de la justicia. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!