HOMBRE DENUNCIA SER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE PARTE DE SU EX Y PIDE PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA.



Hector Prieto, se encuentra desesperado, asegura ser víctima de constantes atropellos de parte de su ex pareja Lilian Celeste González Benítez, de quien lleva tres meses separado y cuenta con una orden de alejamiento que la misma no respeta, así lo explicó en entrevista con IN.

https://youtu.be/Ql-O6J7ea5w

Su vida se transformó en un infierno, ya que su pareja aparentemente no acepta que la relación terminó. Recientemente, la mujer habría atropellado la casa de un hermano, tomó una bolsa con las prendas de vestir del hombre y las arrojó en la calle, esto quedó grabado y también en otras oportunidades le arrojó piedras e incluso lo ha amenazado con cuchillo.  

El mismo dice sentirse impotente,  “La justicia solo le cree a ella, me denunció por violencia y pasé 15 días en el calabozo, siendo que jamás le he tocado” destacó Prieto. 

En ese caso, estuvo muy cerca de ser enviado al CERESO y ahora cuenta con medidas, pero se encuentra con temor a salir y que se encuentren, ya que la misma lo ataca y después alega que fue violentada.

El hombre asegura que ha perdido varios empleos por causa de los arranques de la mujer que llegó varias veces gritando en su trabajo e incluso lo intentó herir.  

Lo más triste es que es madre de un pequeño de apenas tres años de edad, que si bien no es hijo de Prieto, este lamenta como su madre lo arrastra a todas partes y lo hace testigo de todos los episodios violentos. 

Ruega que la justicia pueda hacer algo en este caso, ya que él sólo desea vivir en paz. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!