HOMBRE CON PRISIÓN DOMICILIARIA ANDABA PASEANDO ARMADO


Cerca de las 8:00hs. de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 24 de Cambyretá a cargo del Jefe Emilio Figueredo, procedieron a detener a Vitalio Machñuk Lechkar, quien se encontraba al mando de una camioneta violando medidas de arresto domiciliario. 

El hombre fue interceptado sobre Ruta 14, frente a una estación del servicio del Barrio San Miguel, del distrito de Cambyretá, además de que el hombre tenía que estar en su casa cumpliendo con el arresto domiciliario, de su poder incautaron un arma de fuego, así como el vehículo a bordo del cual se encontraba. 

En el interior del rodado se encontró un coleman, así como botellas de bebidas alcohólicas. El hombre cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y actualmente se encontraba con orden de arresto domiciliario por una denuncia sobre violencia intrafamiliar, detallan intervinientes. 

Todo ocurrió durante controles policiales preventivos sobre la Ruta 14. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!