Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, lograron la captura de un hombre e incautaron de su poder varias evidencias.
La motocicleta en la que circulaba fue denunciada como hurtada el 29 de marzo, un termo hallado en su poder es producto de hurto agravado (ataque de tortolero) registrado en el centro de Encarnación días atrás, así también una cartera producto de robo agravado y los demás objetos como calzados, prendas de vestir encontrados en su poder son producto de un hecho de hurto agravado ocurrido la mañana de este lunes.
Se trata de Alberto Javier Genes Valenzuela de 31 años, el mismo fue aprehendido sobre calle Posadas casi calle Juan León Mallorquín de Encarnación.
Genes cuenta con antecedentes por Hurto Agravado, año 2013, Hurto Agravado, año 2014, Hurto Agravado año 2015, Hurto, año 2016, Hurto Agravado, año 2017.
La motocicleta denunciada, así como una pistola de juguete y los demás objetos fueron incautados de su poder.
Los agentes intervinieron al observar que el hombre circulaba a bordo de una motocicleta sin chapa, a bordo resultó estar el conocido delincuente hallando los objetos mencionados anteriormente en su poder.