HOMBRE BORRACHO HABRÍA ATACADO A SU MADRE Y HERMANAS

Una trifulca familiar se vivió a tempranas horas de este lunes, en el Barrio Chaipe de Encarnación, donde Agustín Milciades Valiente de 45 años, fue acusado por su madre y hermanas de agredirlas, amenazarlas de muerte y con quemar la vivienda donde residen.

Efectivos de la Comisaría 114 fueron alertados por una de las hermanas Sonia Vaztike y al acudir la Sra. Mirian Viviana Vaztike Ferreira de 34 años (hermana) y De la Cruz Vaztike Encina, denunciaron la conducta del hombre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vHSYGBwRylc&feature=youtu.be]

A raíz de la situación y la grave acusación el hombre fue aprehendido y presentado ante el Ministerio Público este lunes.

Agustín Valiente ya en sede del Ministerio Público accedió a hablar y comentó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas antes de la discusión junto a su hermana. El hombre aprovechó las cámaras para pedir perdón a su madre.

Suma y siguen los hechos de violencia en el seno familiar, en mucho de los casos impulsados por el estado de embriaguez de los agresores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!