HOMBRE ASALTÓ A UNA MENOR DE 16 AÑOS Y LE ARREBATÓ EL CELULAR.

En la noche de este jueves se registró un asalto en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde una menor de 16 años, hija de un trabajador de prensa local fue sorprendida cuando caminaba por la vereda por un hombre que con un cuchillo en mano, este la intimó a entregar su celular.

Tras el hecho la menor pidió auxilio y enseguida llegaron varias patrullas policiales al lugar, iniciando la búsqueda del supuesto autor que se refugió sobre el techo de una vivienda, ubicada sobre la calle Honorio González y Gral. Bruguez de Encarnación, en cercanías del lugar donde atracó a la joven.

El mismo era seguido por efectivos policiales y vecinos de la zona y quiso huir saltando de techo en techo cuando cayó al suelo y fue aprehendido.

El hombre fue identificado como Pedro Pablo Paiva Hamer de 23 años, sin antecedentes quien fue remitido a la sede de la Comisaría Primera de Encarnación. Del poder del hombre fueron incautados dos celulares.

Según el informe policial, acudieron a la llamada de emergencia el Suboficial Segundo Jorge Orquiola, con apoyo de personal de otras comisarías, donde la víctima informó que un sujeto con campera de color roja y arma blanca en mano la habría intimado a entregar su celular a lo que la misma accedió, luego con ayuda de algunos vecinos la policía logró ubicar al malviviente quien ingresó a una vivienda particular, los intervinientes con la autorización del dueño ingresaron y vieron al autor en el tejado de la vivienda.

Fue el Suboficial Primero Alder Vera subió al techo donde el sindicado trato de darse a la fuga saltando de techo en techo, siendo alcanzado por el citado efectivo a quien intentó despojar de su arma de fuego reglamentaria, comenzando un forcejeo de cuya consecuencia ambas personas cayeron del tejado sufriendo lesiones.

Actualmente el aprehendido se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!