Esta tarde la joven María Paola Agüero de 20 años falleció luego de ingresar a la pileta del Sanatorio Aventista de Hohenau cuando compartía con dos amigos en el lugar.
Según los primeros reportes, la joven llegó en compañía de una pareja de adolescentes aproximadamente a las 16hs. e ingresó a la pileta destinada al uso exclusivo de funcionarios del Sanatorio pero al parecer no sabía nadar y se dirigió a la zona profunda donde se sumergió sin poder salir. Cuando sus acompañantes se dieron cuenta de lo que ocurría intentaron por todos los medios sacarla de la pileta pero no lo lograron y llamaron a los médicos de guardia quienes le practicaron maniobras de RCP constatándose su fallecimiento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay