HOHENAU PRÓXIMO A CONTAR CON UN MODERNO MERCADO MUNICIPAL



El Intendente Municipal de Hohenau, Francisco Morales, informó que su municipio se encuentra cerca de contar con un moderno mercado municipal donde los productores y emprendedores podrán ofrecer sus productos diariamente.

https://youtu.be/zkErhCF33Sg

Actualmente se está trabajando en un sistema de trazabilidad donde los consumidores puedan contar con las garantías de que adquiere un producto natural y de muy buena calidad.Este proyecto comprende la asistencia a las familias del municipio que de alguna manera están excluidas de la producción a gran escala y de las grandes industrias que operan en las Colonias Unidas.

Si bien aún no existe fecha de culminación e inauguración de la estructura, se aguarda que próximamente se ultimen los detalles para darle el funcionamiento y la utilidad requerida.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!