HOHENAU: MUJER ATROPELLA AL PADRE DE SU HIJA Y LO ABANDONA


Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de Hohenau durante la mañana de este viernes, donde los protagonistas fueron una mujer a bordo de un automóvil y un motociclista, ambos conductores serían expareja y tendrían una hija en común.

Aparentemente, una persecución terminó con el motociclista atropellado. El rodado fue abandonado en el lugar del accidente. La conductora fue localizada y trasladada a la sede policial por parte de los agentes policiales de la Comisaría 12 a cargo del Jefe Crio. Ppal. Marcos Aquino. 

Según familiares del motociclista, la mujer y el hombre llevarían varios años enfrentando un problema familiar que incluiría amenazas de muerte. 

Los involucrados en este hecho fueron identificados como: Noelia Rocío Vargas Campos de 36 años, quien habría estado circulando al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST con matrícula N° NAV 820; el otro involucrado es Uwe Gabriel Junghans Dickel de 40 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta sin chapa, el mismo fue asistido por Bomberos de Hohenau y trasladado a un sanatorio de la zona. 

La mujer tras ser localizada por los agentes policiales, fue aprehendida por poseer una orden de captura por Violencia Familiar emanada en diciembre del año 2019.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay