HOHENAU: MATAN A UNA MUJER DE UN BALAZO EN LA CABEZA

Un horrendo crimen se produjo hace instantes en el distrito de Hohenau, una mujer identificada como Jaqueline Marine Appel Lang (44), recibió un balazo a la altura de la cabeza lo que ocasionó su muerte en forma instantánea.

El hecho habría ocurrido en la peluquería de la víctima ubicada en cercanías de la Comisaría 12 de Hohenau, según los primeros informes un hombre descendió de una motocicleta y habría ingresado con el casco puesto hasta el interior de la peluquería y disparando a quema ropa a la víctima. Posteriormente el asesino desapareció del lugar.

A pesar del intento de reanimarla, la mujer lastimosamente falleció. Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis siendo la de un crimen pasional la más fuerte. AMPLIAREMOS




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!